¿Cómo comprar? Encuentre un Distribuidor Internacional
Español

Acerca de LE International

Acerca de LE International

Lubrication Engineers International, se enorgullece de representar la marca LE como distribuidores de aceites y lubricantes fuera de los Estados Unidos, Canadá y México desde 1972

  • LE International está representada por una destacada red mundial de más de 50 compañías que representan más de 70 países en Europa, Sudamérica, Asia y África-
  • ste grupo altamente experimentado de compañías individuales, comercializa y vende productos LE dentro de sus propios territorios, con el apoyo constante de LE International y LE Inc.
  • Esta exitosa red se amplía constantemente con nuevas compañías que aceptan continuamente la rentable oportunidad de LE. Para mayores informes consulte Oportunidades de distribución. Para mayores informes, consulte Oportunidades de distribución.

Desde sus inicios en 1951, Lubrication Engineers, Inc. ha satisfecho las necesidades de lubricantes de uso rudo, alto desempeño y alta calidad que rebasan las capacidades de los lubricantes comunes, comerciales, sintéticos y de especialidad.

Las opiniones y casos de estudio de la industria, incluyendo testimonios de clientes de todo el mundo, demuestran que los lubricantes LE brindan un rendimiento más consistente que otros lubricantes de grado premium.

Al ampliar los intervalos de lubricación y la vida útil del equipo, así como también reducir significativamente el desgaste, requisitos de energía, tiempos de inactividad y costos de mantenimiento, el costo inicial de los lubricantes LE se recupera con creces.

SERVICIOS QUE OFRECE LE INTERNATIONAL LTD

LE International, LE Inc., y todos nuestros distribuidores están dedicados en proporcionar el máximo apoyo a todos nuestros clientes.

Los lubricantes mejorados LE son aceites y grasas minerales y sintéticas, diseñados para ofrecer una confiabilidad excepcional a los equipos, y un alto rendimiento de la inversión (ROI). El Programa de confiabilidad LE es más que solamente lubricantes, también ofrece:

Soluciones confiables

Soluciones confiables

Además de lubricantes, Lubrication Engineers también ofrece soluciones confiables de procesos de lubricación para nuestros clientes mediante un Programa de confiabilidad de clase mundial .

Expertos consultores en lubricación

Expertos consultores en lubricación

Los productos LE, se comercializan exclusivamente a través de consultores internacionales en lubricación capacitados y experimentados, dedicados a proporcionar a sus clientes los mejores productos y servicios disponibles en cualquier parte, quienes además tienen la capacidad de ofrecer soluciones de lubricación para una amplia variedad de industrias y equipo.

Nuestrosdistribuidores de aceites y lubricantes sus fuerzas de ventas, están capacitados y son expertos en lubricación. Muchos tienen más de 20 años de experiencia en tribología y mantenimiento preventivo La combinación de este conocimiento y los lubricantes LE les permiten, como consultores de lubricación, mejorar la confiabilidad y reducir los tiempos de inactividad, mantenimiento y costos de energía al cliente, al:

  • Recomendar los lubricantes LE adecuados para cada aplicación y equipo.
  • Interpretar los resultados del análisis de aceite.
  • Educar a los clientes en el uso apropiado de lubricantes.
  • Supervisar los niveles del inventario.
  • Consolidar los lubricantes.

Cada vez son más nuestros consultores certificados por el Consejo internacional para la lubricación de la maquinaria (ICML) ya sea como Técnicos en lubricación de maquinaria (MLT I o MLT II) o como Analistas en lubricación de maquinaria (MLA I o MLA II). Otros son Especialistas certificados en lubricación (CLS), como lo designa la Sociedad de tribologistas e ingenieros en lubricación (STLE).

Además, Lubrication Engineers International y LE Inc ofrecen a los distribuidores y a sus clientes, soporte técnico expedito relacionado con cualquier pregunta específica del cliente.

LEAP / Programa de análisis del aceite

¿Por qué usar LEAP?

(Haga clic en la miniatura para agrandar)

LEAP / Programa de análisis del aceite
LEAP / Programa de análisis del aceite

Al examinar con regularidad las condiciones del aceite en un motor, engranajes o sistema de circulación, LEAP puede ayudar a lograr dos objetivos críticos:

  • Establecer el mejor intervalo de cambio de aceite para obtener la máxima productividad y economía, mediante el uso de los productos LE con una mayor vida de servicio.
  • Prevenir tiempo de inactividad no programado del equipo, identificando el desgaste anormal, concentraciones de metal y contaminantes, antes de que provoquen problemas más serios

¿Cómo funciona LEAP?

LEAP le permite ser más eficiente con el uso de los lubricantes y del equipo. El programa de análisis supervisa todas las muestras en cuanto los factores mecánicos, operativos y ambientales que pueden afectar la vida del equipo y del aceite. Con la constante y precisa supervisión de la condición de su aceite – ya sea en un motor, caja de engranaje o sistema de circulación – el análisis de aceite LEAP le puede ayudar a mejorar su resultado con menos lubricante que comprar, menos partes que mantener en el inventario, menos lubricante usado que tenga que desecharse, menos trabajo y menos tiempo de inactividad.

¿Cuáles son los beneficios clave de utilizar el servicio de análisis de aceite LEAP?

Safely extends drain intervals
  • Documents that LE lubricants can still be effective even after an extended length of service
  • Prolonga el tiempo entre los drenados de aceite.
  • Reduce la cantidad de lubricante necesaria.
  • Maximiza el tiempo útil y minimiza los costos de mantenimiento.
Detiene los problemas menores antes de que se transformen en mayores.
  • Identifica la suciedad, partículas de desgaste, dilución del combustible, refrigerante y otros contaminantes con la suficiente rapidez para enfrentar el problema.
  • Previene la falla catastrófica o el acortamiento significativo de la vida del equipo
Prolonga la vida del equipo y maximiza la confiabilidad del activo.
  • Le ayuda a obtener más de su equipo monitoreando la eficiencia de filtración y la limpieza del sistema,
  • Reduce significativamente los costos de refacción del equipo.
  • Garantiza que las unidades estén activas, funcionando y produciendo dinero.
Aumenta el valor de reventa
  • Proporciona valiosa documentación histórica de muestra.
  • Justifica valores de reventa del equipo más altos.

LE International piensa que el uso regular de un programa de análisis de aceite profesional y económico con lubricantes LE , forma parte integral de cualquier programa de mantenimiento preventivo y de confiabilidad. PDF (más información) (PDF - 1.68MB)

Para mayores informes sobre el programa LEAP, consulte el siguiente PDF Guía LEAP. (PDF - 1.25MB)

Encuestas de mantenimiento de lubricación

Otra invaluable herramienta de soporte ofrecida por los distribuidores internacionales LE, es la encuesta sobre mantenimiento, que permite a los clientes establecer un plan de mantenimiento preventivo y efectivo. Dichos programas generarán más utilidades para los clientes, especialmente cuando se usan junto con la aplicación de los lubricantes LE. PDF (más información) (PDF - 213KB)

¿Cómo funciona?
Su consultor LE local lleva a cabo una encuesta completa del equipo que requiere lubricación:

  • Por el área o ubicación
  • Por nombre y número del equipo
  • Por los puntos de lubricación
  • Productos LE recomendados
  • Métodos de aplicación
  • Intervalos de drenado o lubricación

¿Cuáles son los beneficios de una encuesta sobre lubricación?

  • Es la clave de un buen plan de mantenimiento preventivo.
  • Consolidación del producto (reduce los requisitos del inventario y reduce al mínimo la aplicación incorrecta del producto).
  • Garantiza que el equipo se lubrique adecuadamente.
  • Ayuda al personal de mantenimiento a verificar que todos los puntos se lubriquen como se tiene programado.
  • Reduce el tiempo de inactividad y los costos de reparación de piezas.
  • Aumenta la vida del equipo.

Zap!

Programa de ahorro de energía de LE.

Objetivo: Reducir los costos generales de operación de los clientes

El consumo de energía es una preocupación primordial para todas las industrias, por razones económicas y ambientales. La fricción (debida al contacto entre metal y metal) en las partes operativas de las máquinas, hurta la energía eléctrica. PDF (más información) (PDF - 305KB)

Los lubricantes LE reducen la fricción el calor y el desgaste, – y por ello el consumo de electricidad – debido a:

  • Aceites base de alta calidad, especialmente refinados
  • Aditivos patentados que reducen la fricción y el desgaste: Duolec®, Almasol® & Monolec®

Los clientes de LE generalmente notan un ahorro de energía del 5% en sus requisitos, y algunos otros experimentan una reducción de consumo de energía eléctrica del 20%. Los siguientes son promedios documentados del ahorro de electricidad debido al uso de Lubricantes LE en los siguientes equipos:

El ahorro anual característico con la reducción estimada del 5% en el amperaje, paga en exceso los lubricantes LE necesarios para realizar el trabajo. Mientras que el ahorro de energía varía dependiendo de cada situación, los distribuidores de LE trabajan junto con sus clientes para identificar en que parte de sus negocios es posible ahorrar en energía y costos de mantenimiento mediante el uso de los lubricantes LE.

Volver arriba

Obtener Adobe Reader